Nuestros productos

 

 

×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible 0

Joomla\CMS\Filesystem\Folder::create: Detectado bucle infinito.

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/web/vhosts/juntas/www/administrator/components/com_virtuemart/RHEepNdJno38L7WCWeQQi/) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488 Warning: opendir(0): failed to open dir: No such file or directory in /web/vhosts/junta1/www/administrator/components/com_virtuemart/helpers/vmcrypt.php on line 225 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/web/vhosts/junta1) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/web/vhosts) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/web) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (.:/web/vhosts/junta1/www:/web/vhosts/junta1/privado:) in /web/vhosts/junta1/www/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 488
 
No hay imagen establecida


 

CINTAS PTFE

CINTA DE PTFE (Politetrafluoroetileno) EXPANDIDO

Descripción: Junta plana de PTFE puro, expandido, quedando el polímero agrupado en fibras totalmente orientadas en sentido longitudinal, lo cual le confiere su gran resistencia mecánica. Su increíble resistencia a la mayoría de los químicos, incluso los más agresivos, se debe a que el PTFE está en su estado puro, sin cargas ni aditivos. Posee una cara autoadhesiva.
Montaje: Su cara autoadhesiva le permite una vez retirado el papel protector, la correcta ubicación y fijación sobre la superficie a sellar, facilitando así el montaje. Los extremos simplemente se superponen y cruzan delante de uno de los bulones, no necesitando encastres ni cortes en ángulo.
El material comienza a sellar con bajo torque y llega a la retención del mismo, con valores inferiores a los requeridos por las juntas hechas con comprimidos u otros como el PTFE rígido o afeitado.
Desmontaje: Para el desmontaje, simplemente tiramos de una de sus puntas y el material, como antiadherente que es el PTFE, se desprende dejando la superficie limpia sin necesidad de raspar material viejo, ahorrando tiempo y cuidando así bridas y espejos de equipos.

APLICACIONES
Bridas viejas, dañadas y/o corroídas: Una vez instalada, se adapta como ningún otro material a la superficie de bridas, tapas de equipos, intercambiadores de calor y todo tipo de superficie que estén dañadas o corroídas como el caso de los asientos de las tapas paso de hombre, picados por el condensado, adaptándose a dichas superficies, copiando las más mínimas imperfecciones.

Superficies y materiales frágiles: La otra línea de aplicación donde este material no tiene reemplazo, son en el sellado de visores de vidrio, todo tipo de bridas frágiles como el caso de las vidriadas a los ebonitadas de reactores químicos, las bridas plásticos reforzados (PRFV) o de materiales frágiles como cerámica o aluminio, donde el sellado debe conseguirse con bajo torque para no dañar deformar o romper superficies y/o componentes.

Juntas de grandes dimensiones: Cuando las juntas sobrepasan el tamaño de las láminas para juntas, en los casos donde la junta no podrá ser hecha en tramos, en esos también pasamos a la aplicación de este material, quedando una junta de una sola pieza con una alta confiabilidad, donde los gastos de embalaje y transporte respecto de una junta de gran diámetro, pasan a ser despreciables.

Vacío: No hay otro material con el que se consigan los niveles de vacío que se pueden alcanzar gracias a la sellabilidad del expandido, recuperando, si la bomba está bien, los niveles de diseño de las instalaciones.

LIMITACIONES
No debe aplicarse con metales alcalinos fundidos o flúor en estado puro o elemental. Soporta pH 0-14 y temperaturas entre -240°C y 260°C, con picos de 310°C durante cortos períodos de tiempo.
Presión de 200 Bar con líquidos y 100 Bar en gases.

Las cintas de PTFE se presentan en rollos de cinta con adhesivo.